¡Buen día!
Les doy la bienvenida a este espacio que será para todos.
El blog se utilizará como un espacio de comunicación asincrónica entre la docente, los alumnos y los padres de familia del grupo asignado. Para mantener informada a la comunidad educativa y facilitar el seguimiento de las actividades escolares.
A través de este medio se compartirán:
- Rúbricas de evaluación para orientar el trabajo de los alumnos.
- Información relevante, como fechas de exámenes, actividades escolares y juntas con padres de familia.
- Tareas asignadas
- Actividades realizadas durante la jornada escolar.
- Materiales de apoyo para que los alumnos que no asistieron puedan ponerse al corriente.
- Videos para complementar la información vista en clase o que servirá para ampliar sus trabajos o tareas
- Cuestionarios o juegos en línea relacionados con el tema
No hay comentarios:
Publicar un comentario